Festivales

Tsunami Xixón confirma dos nombres más

Esta mañana el Tsunami Xixón ha sumado dos nombres más a su propuesta, dando de nuevo aún más rock a la salsa. El evento tendrá lugar en Gijón, el 2 y 3 de agosto. Se celebrará, entre otros escenarios, en el Laboral Ciudad de la Cultura, que otros años ya demostró ser un emplazamiento impresionante.

Cartel

De primeras tenemos a los londinenses False Heads. Un estilo bastante rock con toques de punk es lo que nos trae una banda enérgica que suenan bastante animados, que bebe bastante de Iggy Pop. Probablemente sea un grupo curioso de ver, teniendo en cuenta que los horarios no se pisarán mucho.

Los otros confirmados son los madrileños Venturi, que traeran más música nacional al festival. Junto a grupos como Agoraphobia, Carolina Durante o La M.O.D.A, dan al cartel un toque nacional muy destacable.

Y esto parece ser todo lo que tienen por anunciar, si no hay más sorpresas. Esta ya de por si ha sido bastante agradable. La organización ya ha confirmado que han vendido un 85% de los abonos, que están volando. El sold out está muy cerca. Los abonos de 3 días se encuentran a 69€+gg y las entradas de día a 39€+gg.