Artistas y bandas

Vampire Weekend comparte más adelantos de su próximo disco

Vampire Weekend ha vuelto a las andadas tras un largo letargo. La banda de indie rock neoyorquina ya ha finalizado su nuevo disco, titulado Father of the Bride. Este verá la luz el 3 de mayo. Mientras tanto, el grupo en estos últimos meses ha ido lanzando singles pertenecientes al nuevo trabajo.

Temas como Harmony Hall Sunflower (que cuenta con feat de Steve Lacy) han calado bastante en sus fans. Cada canción nueva del álbum esta sintiendo como agua de mayo para los aficionados. Y es que la espera ha sido larga desde Modern Vampires of the City, lanzado en 2013. Ya conocemos también la portada del disco:

Hoy nos han sorprendido con dos adelantos más, los últimos antes del lanzamiento en mayo. This Life Unbearably White han sido las melodías escogidas. Han juntado todo lo mostrado en esta lista de Spotify.

Recordamos que la banda procedente de Nueva York sólo acudirá en España a Mad Cool Festival, concretamente el jueves 11 de julio, como parte de la programación del evento. En ese mismo día compartirá cartel con artistas como Bon Iver Iggy Pop.