Festivales

Ya conocemos casi todo el lineup de Mad Cool 2019

Esta mañana Mad Cool ha echado prácticamente toda la carne en el asador. Podremos disfrutar de todo el 11,12 y 13 de julio, en Madrid. Ya queda menos para el que será uno de los festivales más completos nacionalmente este 2019.

Como novedades principales, destacan nombres como Gossip. La banda que tantas adolescencias encandiló vuelve a los escenarios con una gran gira europea. Otra que resalta es MARINA. Con la publicación de la primera parte de su nuevo disco, no dejará de enseñarnos como ser un rompecorazones. También encontramos a Empire of the Sun, que tocarán su primer trabajo y que tanto les marcó en su carrera, Walking on a Dream. Como sorpresa bastante agradable, tendremos a Lauryn Hill, que estará por primera vez en España. Poca cosa no es desde luego. Esta sustituirá a H.E.R en el cartel. Lamentablemente la artista no hará su gira planeada. Hemos conocido además un nuevo headliner, Prophets of Rage. La superbanda dará mucha guerra en el escenario.

Las confirmaciones siguen con nombres como Parquets Courts, que prometen enloquecer al público y Cat Power. Se une por contento de muchos Johnny Marr. El artista, ex-guitarrista de The Smiths, seguro que tocará alguno de los clásicos de la banda. American Authors se incorporan a la tanda, sustituyendo a Teenage Fanclub, que por cuestiones logísticas ajenas a la organización no acudirán a la cita.

Sorprenden nombres como las británicas Let’s Eat Grandma, el tontipop de CariñoPerry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, LG Lewis o Bear’s Den. Acaban las incorporaciones Ambr Mark, Palace, Demob Happy, Avalon Emerson, Molina Molina, Dr. Rubinstein, Rone, Saoirse, Black Honey, Pierce Brothers, Himalayas, Haiku Hands y Kokoshca.

Y esto es todo, un total de 28 nombres nuevos. Sin duda en este lineup destaca la variedad. Podremos encontrar estilos de cualquier tipo, para todos los gustos. La organización afirma que habrá más confirmaciones muy pronto, además del ganador del concurso de bandas. Sólo queda esperar un poco más. Los abonos de 3 días se encuentran actualmente a 175€+gg, mientras que las entradas de día a 79€+gg.