Festivales

Ya conocemos todo el cartel del SanSan

Por una parte, tenemos a The Zombie Kids y a los únicos Ojete Calor. El festival ya ha confirmado que los dos cerrarán el escenario principal. The Zombie Kids se subirán al escenario para ofrecer una sesión que siguiendo su estilo combinará diferentes géneros. Carlos Areces y Hannibal Gómez aka Ojete Calor son fiesta asegurada. El año pasado el escenario secundario estaba lleno a pesar de que su actuación empezaba a las cuatro de la mañana. El dúo nunca defrauda con su show esperpéntico, puro subnopop.

Y por otra, el festival desveló la programación de la carpa, esta edición bautizada como “Sansito Club”. Una serie de Djs que el festival promete que nos hará bailar “hasta la saciedad”: NinhodelosRecaos (La Pegatina), el valenciano Dj PlanBÁngel Carmona (de Hoy Empieza Todo), Bitches DeejaysLas Chillers Djset, Esnórquel Dj, Dj Caries, Rocket Dj y Pablo Mármol.

Y aquí tenemos el esperado cartel final para esta edición 2018:

Ahora solo queda empezar a preparar los horarios para no perderse nada. El quinto aniversario del SanSan se celebrará en Benicàssim del 29 al 31 de marzo. Hasta el 4 de marzo abonos generales a 45 € (más gastos de gestión).

Autora: Rebeca (@MissFahrenheit)