Festivales

¡Ya tenemos los horarios del Festival de les Arts!

En la programación de cualquier festival hay un único momento que es amado y temido a partes iguales: la publicación de los horarios. Y el resultado puede ir desde horas muertas a dolorosos solapes.

El reparto ha sido bastante equilibrado, si tenemos en cuenta que los escenarios Heineken y Negrita únicamente se solapan en intervalos de 10-15 minutos. Y que el resto de solapes son entre grupos de estilos bastante distintos. Ahora bien, está claro que no siempre llueve a gusto de todos y que para gustos, colores.

Ambos días empezarán con grupos del estilo de Bely Basarte, Ángel Stanich, Elefantes o Rayden. Más tarde, será el turno de bandas como Sidecars, Full, Mando Diao, Dorian o los valencianos La Habitación Roja, NAVVIER y Bearoid. Y quizá, el que será uno de los conciertos más esperados, a las 21:15 y prácticamente libre de solapes: Viva Suecia. Su trayectoria está en pleno ascenso y no nos cabe que van a poner la CAC patas arriba como ya han hecho en anteriores visitas a la capital del Turia.

Finalmente, el punto más fuerte de este año son los grandes finales de fiesta, donde Crystal Fighters y Lori Meyers serán los encargados de cerrar sendas jornadas de festival por todo lo alto.