Festivales

Beats by Low: la apuesta más electrónica del Low Festival

Con motivo de su décimo aniversario el festival ha anunciado que ampliará su oferta añadiendo mayor variedad de estilos. Desde el momento en que iniciaron sus confirmaciones con The Chemical Brothers, todo apuntaba a que iba a ser una edición donde la electrónica iba a tener un papel importante. A continuación, confirmaron a Vitalic, otro gran nombre del techno a nivel mundial.

Y cuando parecía que el cartel estaba a punto de cerrarse, una última gran tanda de artistas, productores, deejays y showcases de algunos de los pubs de indietrónica más importantes del Levante se ha sumado al cartel del festival bajo el nombre de Beats by Low.

La gran variedad de nombres confirmados van desde artistas internacionales como el francés Alan Braxe, que ha colaborado con Daft Punk, Björk y Justice; la DJ y productora norteamericana Louisahhh o el inglés Alex Metric, conocido por sus remixes de techno-house con temas indie-rock de bandas como Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix.

Y sin dejar de lado el talento nacional, también han sido confirmados varios deejays y productores nacionales como Yahaira, Miqui Brightside, Dani Less, Jes Set o Nando Costa. Muchos de ellos conocidos por ser nombres habituales en algunos de los pubs de indietrónica más importantes del país. Y hablando de pubs, en esta edición tendremos también dos showcases: el Club Gordo de Valencia, característico por sus sesiones con djs secretos, donde fotos y vídeos están prohibidos, junto con Menta! el joven club que llegó para quedarse y revolucionar la escena indie de Castellón.

En conjunto, la programación completa de Beats by Low hace de este décimo aniversario una de las ediciones más completas del festival, ya no solo por la increíble selección de bandas, sino porque esta vez vienen con una selección sublime de djs y productores que van a poner a bailar a todo el festival hasta bien entrada la madrugada.