Conciertos

Bolo de Scarface Johansson y Luna Ki en Madrid

Fuzzy Wagon nos presenta una noche de trap y descaro en el Café La Palma de Madrid el próximo 9 de mayo. El bolo doble contará con las actuaciones de todo un veterano, Scarface Johansson, junto a la artista de nueva generación Luna Ki.

Scarface Johansson (y sus multiples nombres) es uno de los pioneros de la escena trap española. El artista venezolano-canario ha trabajado con lo mejorcito del país, publicando su disco Luzer (2017) con La Vendición y colaborando con artistas como Cecilio G o Gata Cattana.

Luna Ki es el pseudónimo (o proyecto) de la Luna Gorriz, artista catalana de ascendencia cubana. Con un solo EP, Unknown, 2034 (2019), esta cantante se ha ganado la atención del público mediante su desparpajo en redes sociales y en temas como Septiembre. En sus canciones vemos su caótico mundo, donde hay influencias que van desde el trap a sonidos más cercanos del K-Pop, con un lenguaje audaz y explícito.

Las entradas se pueden adquirir en Wegow por 7 pavos. Además, antes y después de los conciertos DJ Fuzzy pinchará varios temas para poner a cumbear al personal.