Festivales

Continúan las confirmaciones del SanSan Festival 2019

Recientemente conocimos más nombres que se unen al cartel de la próxima edición del SanSan Festival, que no para de crecer con grandes nombres de nuestra música y grupos que cuentan con un enorme potencial.

Al frente de la tanda tenemos a unos veteranos de los festivales de música indie que han escalado desde los escenarios secundarios a la más rotunda cabecera del cartel. Ellos son Miss Caffeina, y han anunciado gira para el próximo año con motivo del lanzamiento de su próximo disco que contará con una fecha en Benicàssim.

Otro grupo insignia del indie español ha sido Second. Con una trayectoria impecable sobre los escenarios también estarán presentando su próximo trabajo en el San San festival.

Desde el lanzamiento de Volver, los vascos Shinova no han hecho más que recibir buenas críticas, alcanzando un lleno absoluto en gran número de conciertos (tanto en salas como en festivales de la talla del Sonorama). Las expectativas son altas desde que anunciaron la publicación de su último disco: Cartas de navegación.

Cuando una persona disfruta con lo que hace, se nota. Y ese es el caso de Cala Vento, un prodigio de grupo capaz de hacer maravillas en el estudio y magia en sus directos. Cuentan con una pasión por la música que resulta contagiosa para todas aquellas personas que se acerquen a verlos.

Por otro lado tenemos al cantautor Jacobo Serra, un talento emergente que ya esta dando mucho que hablar, colgando carteles de sold out en varias localizaciones, lo que le augura un ascenso meteórico en los próximos meses. Así como el grupo que se autodefine como una banda de “Rumba Psicodélica”. Todo parece apuntar a que el concierto de Tu otra bonita será uno de esos momentos que serán recordados en futuras edicones del festival.

Cerrando la tanda de confirmaciones tenemos al rock desenfadado de Los Vinagres, los pegadizos ritmos a base de ska de bazzookas, el folk de Badlands que nos recuerda en cierto modo a los inicios de Mumford and Sons o el gran mix de estilos de MonteRosa que pueden ir desde el pop-rock al groove o R&B.

Un gran cartel y un plan genial para esta Semana Santa, con entradas desde 50€ más gastos de gestión.