Festivales

Cuarto avance del Weekend City Madrid.

Las dos últimas tandas de confirmaciones del Madrid Weekend City Festival han sido de infarto y cuando creíamos que el cartel estaba ya cerrado, recientemente han anunciado a más artistas.

Por un lado llegan Rozalén, una de las cantautoras más queridas por el público y que actualmente esta en el punto álgido de su carrera y Juanito Makandé, otro cantautor muy querido con temas repletos de buen rollo como Niña Voladora o Vivir sin Miedo.

En lo que respecta a la parte urbana, han sido confirmados Sho-Hai y Juancho Marqués. Que si bien podríamos catalogarlos a ambos como raperos, cada uno de ellos aportan su toque personal haciéndolos únicos a su manera. Así como el trapero Rels B, que nos traerá algunos de los ritmos más perreables del momento. Y finalmente, pero no por ello menos importantes, las raperas Tribade. Con una clara intención feminista, centran su actividad musical en el empoderamiento de la mujer. Y lo hacen a través de la música y el rap, dos ámbitos en los que el papel de la mujer si bien es cada día más visibile todavía queda mucho por hacer.

Además, según la información del cartel, todavía quedan más nombres por confirmar. Y teniendo en cuenta las tandas de artistas que han sido anunciados hasta ahora, es imposible saber qué nuevos nombres pueden llegar a unirse al cartel.

 

Así que no te duermas en los laureles y consigue tu entrada hoy mismo en El Corte Inglés o a través de la web oficial, ya que para cuando anuncien la próxima tanda de artistas quizá sea demasiado tarde…