Conciertos

Didirri anuncia su debut en Madrid

Australia vuelve a dejarnos una nueva promesa de la música, esta vez dentro de la escena pop-folk. Se trata del artista de Melbourne Didirri. El músico debutará en Madrid el próximo 29 de mayo en la sala Siroco de la mano de Houston Party Music. Didirri aprovechará la ocasión para presentar su próximo EP, Measurements, de la que ya se conoce un primer adelanto, I Can’t Get Last Night Out Of My Head.

El músico, pese a ser toda una revelación dentro de la escena emergente australiana, ya es una apuesta sobre seguro. Desde que debutase en el año 2016, no ha parado de recibir críticas positivas, obteniendo gran reconocimiento gracias a temas como Blind You Jude, con las que ha conseguido varios millones de reproducciones en Spotify.

Su paso por la sala Siroco será el primer acercamiento del artista a la capital madrileña, donde deleitará con un pop-folk puro, recordando a nombres de la talla de Fleet Foxes. Concierto imprescindible para conocer uno de los talentos que destacará en los próximos años. Las entradas pueden adquirirse en la web de Houston Party Music por 13 € más gastos de gestión.