Festivales

Interestelar Sevilla 2019 presenta su cartel por días y más novedades

El evento sevillano está cada vez más cerca, un año más de lo que promete ser otro viaje intergaláctico. Los días elegidos son el 24 y 25 de mayo, en el recinto del CAAC de la capital andaluza.

De pronto, se confirmó que en su aplicación para móviles ya estaba disponible la programación por días, y aquí la tenemos.

Podemos comprobar gracias a esto que han añadido 3 nuevos nombres. Innmir, Daniless y Zaza se unen en esta tanda, ofreciendo unas más que satisfactorias sesiones de DJ. Esto completa el cartel del festival, a espera de la ya clásica carpa de DJ‘s, en la que encontraremos más variedad todavía.

También hemos conocido que, tras un increíble sold out de los abonos, van a poner a la venta un numero muy limitado de entradas de día. Estas estarán disponibles a partir del martes 30 de abril, al mediodía. El precio por ahora no está confirmado, pero mañana lo sabremos.

¿Con ganas de Interestelar? Este año tendremos artistas de la talla de Vetusta Morla y Fangoria, por lo que el disfrute está asegurado.