Festivales

Lasai vuelve al Bilbao BBK Live cargado de nombres

El Bilbao BBK Live volverá a contar en su edición del 2019 con Lasai, espacio que presentó en su pasada edición. Esta zona, ubicada en una pequeña ladera del bosque y con vistas a toda la ciudad de Bilbao, está pensada para que los DJs y selectores dejen fluir la música a bajas revoluciones. Aunque pueda tratarse del espacio con nombres menos conocidos del festival, la fórmula es un éxito para desconectar del resto del festival y dejarse llevar por los tempos lentos.

En la próxima edición tendremos varias sorpresas. A algunos nombres reconocidos como Fort RomeauOrpheu The Wizard o Elena Colombi, hay que sumar que John Talabot es el encargado de la programación del sábado (¿será el artista escondido bajo el alias de Ninja?). El cartel lo forman hasta 15 nombres, que lo completan Phuong-DanCasper Tielrooij (fundador de Dekmantel), Miravalles, Fenna FictionJulian FalkMislavMuevelocumbia (Mueveloreina), NuelOliviaSacha Mambo. Entre todos estos nombre podemos ver sonidos que van del ambient a la cumbia, los ritmos brasileños o el dub.

Pronto conoceremos más nombres del resto del cartel que, por ahora, comandan nombres como The Strokes, Weezer, Rosalía, Thom Yorke o BROCKHAMPTON entre otros.