Festivales

New Order en Madrid: Cabeza de cartel del Weekend City

Recientemente hemos conocido la noticia, New Order será el cabeza de cartel del Madrid Weekend City Festival. Un festival nuevo que llegará a IFEMA los dias 20 y 21 de septiembre.

Siendo una de las bandas más importantes de la historia de la música electrónica, New Order empezaron sus andadas experimentando con la música electrónica. Su trayectoria musical va desde Blue Monday, su hit superventas; hasta Music Complete, su disco más reciente. Haciendo que se mantengan en el panorama musical durante más de 20 años.

El festival nace con la intención de unir artistas relacionados con la música electrónica y urbana. Así que, ¿qué mejor cabeza de cartel que New Order? Además los ingleses se unen a un cartel junto a artistas como Dellafuente, Mala Rodríguez, Antílopez y Sidecars; entre otros. Lo que lo hace un festival muy ecléctico, con una propuesta muy interesante para el panorama musical de Madrid. Que si bien ya es bastante amplio, por el momento no hay ninguna otra propuesta igual.

 

Os recomendamos seguir atentos a este recién nacido festival, a ver qué otras confirmaciones nos trae. Ya que todo apunta a que no dejará de sorprendernos.