Festivales

Nueva ronda de confirmaciones de Low Festival 2019

Llevábamos un tiempo sin saber nuevos nombres para el festival benidormense, pero aquí están para deleitarnos a todos. El evento será del 26 al 28 de julio.

La nueva tanda comienza con Miss Caffeina. Su nuevo disco, Oh Long Johnson, ha tenido muy buena aceptación por sus fans siendo uno de sus mejores trabajos. Escucharemos todos sus nuevos temas al ritmo de ya clásicos como Mira cómo vuelo.

Siguen las incorporaciones con Xoel López. Con más de 20 años de trayectoria y una enorme evolución musical, el artista traerá a Benidorm Sueños y Pan, publicado en 2017. Otra muy destacable es Las Ligas Menores. Los argentinos estarán de nuevo en España con su potente y soñador indie rock, que a tantas masas ha atraído. Con un directo muy potente, encandilarán al que no los conozca ya.

Se unen también propuestas como Yuksek. El productor musical y DJ francés dará sus mejores ritmos electrónicos en el escenario. Otros más son la madrileña Alice Wonder, Ley DJ (que recientemente tuvo colaboración con Soledad Vélez), Nova Twins, Rock Nights, His Majesty The King y Holy Bouncer.

Y esto es todo por ahora. ya que Low Festival todavía tiene carne en el asador. La propuesta nacional de por si ya es enorme, este año se han volcado enormemente en este aspecto. Los abonos de 3 días se encuentran a 67€+gg, pero corred porque mañana suben de precio.