Festivales

Nuevos nombres para el Interestelar Sevilla

Esta mañana en Radio 3 con Virginia Díaz y posteriormente en redes sociales, Interestelar Sevilla sumaba diez nombres a su cartel: Niños Mutantes, Sidecars, Carlos Sadness, Full, Angel Stanich, Sexy Zebras, Arco, Tulsa, Josele Santiago y Villanueva.

En esta nueva tanda destacan los granadinos Niños Mutantes, que vienen a la capital andaluza con su nuevo EP tras Diez del pasado 2017, Carlos Sadness que presenta Diferentes tipos de luz que tendremos en tiendas el próximo 23 de febrero y el grupo de rock madrileño Sidecars. También encontramos propuestas como los sevillanos Full, el rock alternativo de Ángel Stanich, los desenfadados Sexy Zebras y Arco con su segundo proyecto en solitario. Tulsa con sus ritmos pop electrónicos, Josele Santiago con su álbum Transilvania y finalmente el gallego Villanueva cierran las novedades.

Todas estas confirmaciones se suman haciendo un total de 26 artistas y más por confirmar, entre los que ya se encuentran Lori Meyers o La Casa Azul, el exitoso proyecto musical de Guille Milkyway. El festival de la capital andaluza se plantea así como una propuesta muy interesante para los amantes del panorama indie nacional.

Autor: Pablo (@baporillaz)