Festivales

Recomendaciones de Interestelar Sevilla 2019

El próximo 24 y 25 de mayo vuelve el famoso festival sevillano para darnos más música, más bailes y más buenos momentos. ¿Pero que te puede llamar la atención? Aquí te recomendamos varios artistas que quizás puedan interesarte, y de los que quizás no conoces tanto dentro del cartel.

Del viernes 24 podría interesarte:

Morgan

Carolina, Alejandro, David, Ekain y Paco han dado mucho que hablar este último año. Con su último trabajo publicado, Air, se han convertido en una de las bandas a tener en cuenta en el panorama nacional. Canciones llenas de sentimiento, de esas que te encogen el corazón gracias su increíble sonido y la fascinante voz de Nina. Seguro que en el Interestelar merece la pena echarles un vistazo.

Kuve

La banda nace en 2009, con toques indie rock, teniendo al frente a la cantante y compositora Maryan Frutos. El resultado es un trabajo bastante curioso desde entonces, con canciones muy melódicas y pegadizas. Su último álbum, Castillos de Fuego, supone una más que instauración de su sonido. Sonarán muy bien en Interestelar Sevilla.

Los Invaders

Estamos ante el rock electrónico bailongo del festival. Temas que nos harán mover las caderas y menear las cabezas. Los valencianos vienen a la capital andaluza con su último EP, Take me Home, con el probablemente arrasen en el escenario. Preparadse si os da por pasaros, porque la cosa pinta movidita.

Y del sábado 25 puede que te llamen la atención:

Shinova

Este grupo probablemente os suene o ya lo conozcáis, pero no podía faltar en esta lista. Tuvieron un inicio fortuito y poco casual, pasaron por un parón, y ahora se hallan probablemente en su mejor época. Su sonido, ya evolucionado completamente, llega a su cenit con Cartas de Navegación, y temas como El Álbum hacen de sus canciones algo muy especial, de esas que se te quedan en la cabeza y le das vueltas tras escucharlas. Con ganas de verlos en Sevilla.

Nixon

Los almerienses han pegado fuerte últimamente en nuestro país. Un contundente directo ha hecho que recorran la geografía española, y no es para menos. Utopía es un disco sensacional, perfecto para el festival. Gravitacional supone todo un himno para lo que el evento supone: el espacio sideral y el indie unido. Aunque sus canciones tiren más hacia un rock muy animado y memorable.

Los Vinagres

Los canarios vienen a darnos fiesta. El demoninado rock volcánico aterriza en los escenarios de Interestelar con sus tan características canciones. ¿Que nos tendrán preparado? Gran parte de sus temas serán de Los Volcanes, publicado en 2018.

Pues esto es todo. Los abonos de 3 días ya están agotados, pero hay aún entradas de día a la venta. El precio de estas es 50€+gg.