Festivales

Ya conocemos la programación por días del Low Festival 2019

Hoy ha sido la revelación. Low Festival 2019 nos presenta su distribución por días, en lo que promete ser una edición muy destacable tras su décimo aniversario. Recordamos que los días elegidos son el 26, 27 y 28 de julio. El lugar es el mismo, la famosa ciudad de Benidorm.

Esta vez han conseguido distribuir a los artistas de una manera muy llamativa, destacando el sábado donde se concentran muchos nombres del panorama nacional. Ahí encontramos a Vetusta Morla encabezando el día junto a The Vaccines. Ambos grupos darán que hablar y serán platos fuertes del evento.

La cartel incluye también un viernes cargado de buena música con Foals y su impresionante nuevo disco, Bastille, mundialmente conocidos, y otros como Ladytron, leyendas del pasado que han vuelto gracias a la pasión de sus fans. El sábado no deja de ser espectacular, con un New Order que impacta, junto a artistas de la talla de Cut Copy.

Aun así, y como indican en la imagen, quedan novedades por confirmar en los tres días. Mañana mismo, a las 10:00, se pondrán a la venta los abonos de día, habiendo 1000 tickets por día. El precio partirá de 38€+gg, e ira aumentando conforme se vendan más tickets. Los abonos de 3 días se encuentran ya disponibles, a un precio de 65€+gg.